Ciudad Latina RP

Noticias

SMF - Just Installed!

Normativas de Transferencias para las distintas Sedes de ( Grotti S.A. )

Tomaso_Lee · 281

Tomaso_Lee

  • Ciudadano
  • ***
    • Mensajes: 57
    • Karma: +2/-3
REGLAMENTO DE TRANSFERENCIAS


A la hora de vender mi vehículo a otro usuario, ¿Puedo transferirlo al precio que yo deseé?
La respuesta es sí, pero hay normas que se deben respetar a la hora de concretar la transferencia.

-Grotti S.A cuenta con una normativa de transferencia la cual consiste en que <Todo vehículo puede tener el precio que el dueño decida ponerle a dicho bien material, sin embargo, su valor no puede ser menor al 30% de lo que cuesta en concesionaria el vehículo en cuestión.>


¿Qué significa esto?, por ejemplo, si un usuario quiere vender una camioneta Landstalker,
la cual tiene un precio de $100.000 en concesionaria, el dueño tiene la opción de transferir el vehículo por la misma suma de dinero indicada anteriormente, también podría consolidar la transacción con un precio más barato o más elevado si el propietario así lo decidiese, pero nunca podría transferir dicho medio de transporte por un valor menor a $30.000 (El 30% de la suma en la concesionaria de Grotti ubicada en Rodeo, Los Santos).


-Mi  vehículo es importado (VIP), no se rige por los precios de la concesionaria.
¿Cuál sería el precio del mismo con esta normativa?

El precio mínimo de los vehículos importados (VIP) está fijado en $1.000.000 debido a que, por rol, se consideraría que al ser importado es un vehículo exótico, de limitados ejemplares, el cual claramente tendría un precio elevado por la poca oferta y la gran demanda que el mercado de vehículos importados posee.


-Quiero transferirle como obsequio un vehículo a otro usuario.
¿Puedo simplemente regalárselo?, la respuesta es sí.

Un usuario tiene todo el derecho de obsequiarle un vehículo a un amigo, familiar, conocido, etc. Siempre y cuando el mismo sea transferido por el precio mínimo establecido en la lista de precios de esta normativa, SIN EXCEPCIÓN.


Tengo un vehículo en específico, y mi comprador tiene otro que yo deseo, hemos hecho un trato y vamos a permutar (Intercambiar) mi vehículo por el suyo, y viceversa.
¿Es posible realizar una transacción de esta naturaleza?, la respuesta es sí.

Los usuarios tienen derecho a intercambiar vehículos, siempre y cuando se respete el precio mínimo de los mismos indicados en esta normativa, SIN EXCEPCIÓN.


-ATENCIÓN: Grotti S.A NO se hace responsable por estafas tanto IC como OOC.

Los involucrados en dicha transacción ajenos a la empresa deberán recurrir a las autoridades correspondientes en caso de que este inconveniente esté presente en cualquiera de sus transacciones.