Noticias

SMF - Just Installed!

[Denuncia] Millie Semple VS Scott McDouglas

Millie_Semple · 66

Millie_Semple

  • Forastero
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +2/-1
on: Septiembre 10, 2022, 05:02:39 pm

Millie Semple vs. Carla Rojas, Scott McDouglas


1. INFORMACIÓN DEL DENUNCIANTE:
NOMBRE Y APELLIDO: Millie Semple
TELÉFONO: 445507
N° DNI: 893562
CORREO (Discord): Vacaugu#4443
 

2. INFORMACIÓN DEL DENUNCIADO:
NOMBRE Y APELLIDO: Scott McDouglas, Carla Rojas.
INSTITUCIÓN A LA QUE PERTENECE: SASD, SAPD


3. EXPLICACIÓN DE LA SITUACIÓN:

-Ajeno a esta carta, el agente público al cual citaré a continuación, ha infringido los más importantes artículos de la constitución nacional, violando así los siguientes:
-Art. 11
-Art. 12
-Art. 15, párrafo 2
El motivo de esta demanda se debe a que el sujeto no me había cedido la posibilidad de dialogar con mis familiares y un abogado adecuadamente, para luego proceder a un juicio donde pueda defenderme y explayarme sobre mi situación. Sin más, se me asignaron cargos y fui directamente a la prisión federal. Tampoco se han leído mis derechos: guardar silencio, solicitar a un abogado, entre otros...
También he sufrido lesiones graves en mi cabeza y brazos, además de haber sido procesada por oficiales masculinos durante el momento del arresto. Pido y se impute también a los demás oficiales del cuerpo por estas faltas gravísimas a la constitución y las leyes.
Respecto a la assistant sheriff Rojas, me habría hecho exactamente lo mismo la última vez que me detuvo, cuando le solicité hablar con mi abogado; la respuesta fue negativa, repitiendo el mismo error que este oficial.
Algo que he de destacar aquí también, es que estos oficiales jamás me han comentado la razón de mi detención, por lo que continuan infringiendo todos mis derechos al momento del arresto. Verá que en ningún momento se comenta algo sobre los motivos de estos procedimientos.

4. EVIDENCIAS:

https://imgur.com/a/Vb6AAYT

5. Artículos infringidos por los funcionarios:
-Artículo 11.
-Artículo 12.
-Artículo 15, párrafo 2.